Esta vez va en relación al Nike+ y a las posibilidades que incorpora este desde la web de Nike+, se ha creado una comunidad de corredores, una serie de pruebas y retos que podremos ir alcanzando, la web está realmente completa y si eres usuario de un iPod con el Nike+ seguro que ya la conocer o que te has apuntado a algún reto, cuando menos, algún reto personal en el que ir superándote día a día.
Lo que ha despertado de nuevo mi interés por este juguete es como decía al principio, su nueva campaña publicitaria que podemos ver estos días en cualquier cadena de televisión a través de su nuevo anuncio basado en uno de los retos propuestos hace algún tiempo por uno de los usuarios.
Este reto es el eterno debate de hombres contra mujeres y en eso consiste el anuncio en el que han participado algunas eminencias del deporte como Roger Federer o Fernando Torres entre otros y otras figuras, pero más que del deporte, de las pasarelas como es el caso de Eva Longoria.
En el anuncio aparecen varios MacBook como no podía ser de otra manera y gracias a esto Apple se sube al carro de la publicidad de sus iPod y la música del anuncio creo que es la más adecuada posible, “Run” de de Gnarls Barkley.
Que empiece el show, ¿quien ganarán?, hombres o mujeres.