Los discos duros son el nuevo VHS

El titular de TechRadar no puede estar menos equivocado, los discos duros se han convertido, en un tiempo muy corto, en el nuevo formato de vídeo en muchas casas.

Gracias a las redes P2P y que ya no cuestan tanto las pantallas de alta definición, los discos duros, en especial los de 2.5 pulgadas externos, han bajado de precio y existen tantos modelos entre los que elegir que no es normal encontrarse varios discos duros repletos de series, películas, música… lo que vendría a ser un festín para la innombrable.

Con nuevas TV que tienen puertos USB para poder conectar discos duros o memorias flash, con aparatos como el Seagate FreeAgent Theater HD que te permite convertir de verdad los discos duros en algo parecido a una cinta, incluso con estos raros pero extremadamente útiles docks para discos duros, ¿quién se resiste?

Los hay quienes te quieren vender que los formatos cerrados de alta definición son el futuro, es decir, los discos Blu-ray, pero no nos engañemos, una búsqueda en cualquier portal de BitTorrent te da una larga lista de resultados de películas en HD. ¿Vamos a pagar otra vez por un disco?

Para terminar, una curiosidad, ¿tú guardas todas las series, películas, etc… en discos duros? O eres más de ver y eliminar.

gizmologia