El MotionPlus es demasiado sensible

Nintendo contó en una conferencia, no hace mucho, que iban a preparar un nuevo accesorio para la Nintendo Wii, que consistia en un agregado que se conecta para que el joystick sea mucho mas exacto en los movimientos. Los que han jugado con la Wii saben que los movimientos, si bien son muy buenos, no es perfecto (se nota sobre todo en juegos de tenis).

La demo que se mostró era justamente, unos Miis jugando con sables laser (alguien dijo Star wars?). Desde esa demo que no se sabe mas nada del accesorio

Resulta que salió una nota, dada por Electronic Arts, que son los que estan haciendo un juego de tenis, llamado Grand Slam, que usa este accesorio. Y que dijeron los chicos? "El MotionPlus es demasiado sensible". Si, tal como lo leen. El aparatito responde demasiado bien a los movimientos leves!

"Muchas veces es demasiado sensible. Tiene tanta fidelidad que muchas veces hemos tenido que limitar los movimientos para dar al usuario una buena experiencia, y que tengan control sobre los personajes". O sea, tuvieron que limitar los movimientos para que se tenga control? Eso si que suena raro!

MotionPlus estaría saliendo, en teoría, a mitad de año (junio-julio de 2009

Joystick