Britney Spears sigue con su tour por todo el país y hasta ahora no habíamos tenido muchas noticias dignas de mencionar y no ha dado mucho trabajo a los paparazzis. Más bien todo lo contrario. Quitando los problemas que ha tenido con el vestuario, en los cuales ha tenido más de un susto enseñando sus encantos. Todo ha ido relativamente normal.
Pero, se ve que este fin de semana Britney, ha dado que hablar y mucho.
La cantante debe andar por tierras de New Jersey con su “Circus”. Y en una de sus actuaciones salió al escenario con un traje árabe como si fuera a emular la danza del vientre. Sí hubiera salido con otro traje de seguro nadie habría prestado atención, a los rollitos de grasa que le colgaban o sobresalían más de la cuenta del abdomen que nada que ver con las danzas.
Pero como lo hizo, por ello le han llovido las críticas a mares y las fotografías han salido como la multiplicación de los panes. Según ha informado el rotativo Daily Mail.
Ahora son críticas como: Así también debemos decir que Britney ha perdido su agilidad para el baile, se desplaza sobre el escenario, donde se ve algo cansada y torpe. “Ella realizó una especie de baile del vientre y su cintura se vio mucho más ancha de lo que es. Se nota que hace mucho esfuerzo para no lucir su barriga, pero no logra ocultarla por mucho tiempo”.
Quizás es que Britney simplemente ha descuidado su dieta o simplemente se ha cansado de ir ajustadita, disimulando los kilos de más.
Tampoco vamos a juzgarlo todo, puesto que de seguro, tras este bochornoso suceso, la princesita tomará medidas con su vestuario.
